Política de devoluciones

Si cuando recibes tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 15 días laborales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

 

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, el coste directo de la devolución del bien será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, en su embalaje original y con las etiquetas en buen estado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

La devolución a El Saco de Pingüino S.L. debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo El Saco de Pingüino S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia. En tal caso, el cliente tiene un plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío para realizar dicha devolución.

 

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@penguinbag.com

 

Para envíos fuera de la Unión Europea, los gastos de retorno, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se te cargaráel saldo restante de la misma forma que el pago original.


Política de devoluciones - The Penguinbag Company js_def

Política de devoluciones

Si cuando recibes tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 15 días laborales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

 

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, el coste directo de la devolución del bien será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, en su embalaje original y con las etiquetas en buen estado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

La devolución a El Saco de Pingüino S.L. debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo El Saco de Pingüino S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia. En tal caso, el cliente tiene un plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío para realizar dicha devolución.

 

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@penguinbag.com

 

Para envíos fuera de la Unión Europea, los gastos de retorno, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se te cargaráel saldo restante de la misma forma que el pago original.