COMPAÑERAS PARA LOS PINGÜINOS

COMPAÑERAS PARA LOS PINGÜINOS

¡Estamos emocionadas! Por fin vamos a añadir a nuestra colección de sueño algunas prendas que ya están listas y que presentaremos la próxima semana en la feria de Melbourne Kids In Style.

Después de que mucha gente nos comentase que nos encontraban nada que les encajase para meter debajo de los Sacos Pingüino, lanzamos ahora una nueva colección de camisetas en colores muy vivos a juego con los saquitos. Diréis que no soy objetiva, pero han quedado realmente genial. Y de hecho, la mayor parte de la gente que las ha visto comenta que se pueden utilizar incluso como prendas de calle, no exclusivamente como ropa de descanso.

Nos decidimos a hacer sólo camisetas, en vez de dos piezas para torso y piernas, porque la mayor parte de las mamis que utilizan Sacos Pingüino nos comentan que no les meten pijamas debajo, sino simplemente camiseta. Al igual que nuestros queridos Pingüinos, están fabricados con 100 % algodón certificado OEKO-Tex y las costuras van rematadas de tal forma que resulten agradables en contacto con la piel de los niños. Las mangas, además, vienen acolchadas para que los brazos se mantengan a la temperatura ideal en los meses más fríos.

Todavía no están disponibles en nuestra página web, pero aquí os dejamos una imagen en primicia para que les echéis un vistazo. Saldrán a la venta a principios de otoño.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Posted on 28/09/2014 Home, Vamos a pingüinear/Penguin... 0 1423

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Buscar

Categorías

Anterior
Siguiente