PREMIOS LBP PARA LOS PINGÜINOS: ¡MENUDA NOTICIA!

PREMIOS LBP PARA LOS PINGÜINOS: ¡MENUDA NOTICIA!

Acabo de aterrizar en Hong Kong después de un mes en España. Ir a España siempre es un placer, entre otras cosas, porque allí está la mayor parte del equipo Pingüino.

Y  ya ni os cuento cuando puedes celebrar con ellos en persona un éxito como marca. Y en esta ocasión, teníamos motivos más que sobrados para festejarlo.

Loved by Parents nos había seleccionado como finalistas en sus premios internacionales. Era nuestra primera nominación en unos reconocimientos fuera de España y estábamos encantadas, pero no contábamos con llegar más allá. Llevamos en el mercado menos de un año, nuestra presencia en el Reino Unido -en donde se otorgan los premios-, es aún limitada y estábamos compitiendo contra grandes marcas. La selección de los productos finalistas había sido preparada por un panel de expertos con una vastísima experiencia en el mundo infantil, pero la fase final se realizaría por votación popular.

Durísimo, -pensamos- Nuestra base de clientes es limitada, y también lo será el número de votos que recibiremos, especialmente si tenemos en cuenta que el resto de las marcas que llegaron a la última fase son archiconocidas.

Así que, el día de la publicación de los ganadores estábamos trabajando cuando, de repente, vemos a Olaya, nuestra chica de Márketing, saltando arriba y abajo como si hubiera tomado prestada la cola de Tiger`s, el tigre amigo de Winnie the Pooh. Teniendo en cuenta que se casaba en menos de una semana, pensamos que los nervios le estaban jugando una mala pasada. Hasta que oímos sus gritos de emoción: ¡Plata, plata… Somos plata!

Y no era una plata cualquiera. Era la categoría preferida por nuestros Sacos Pingüino: Mejor Solución para el Descanso.

Sin duda, me alegró el día. No, no el día, la semana o el mes. Recibir reconocimientos así nos confirma que estamos ofreciendo algo atractivo, de calidad y que nuestro trabajo es acertado. Y eso me gusta.

El mes que viene tendremos que pediros nuevamente que nos apoyéis en otra votación. En esta ocasión, se trata de los Premios “Ser Padres”.  Somos finalistas en la Categoría Mejor Saco Infantil. ¡Cruzamos los dedos!

Posted on 28/08/2014 Home, Vamos a pingüinear/Penguin... 0 1351

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Buscar

Categorías

Anterior
Siguiente