PINGÜINOS FELICES

PINGÜINOS FELICES

El pasado fin de semana se celebró, por primera vez en Madrid, FIMI… ¡y la familia Pingüino no podía faltar! Es hora de hacer balance y dar gracias.

Gracias a la organización por su excelente gestión. El cambio de ubicación ha sido todo un éxito: 350 expositores y 10.000 visitantes procedentes no sólo de España, sino de importantes mercados internacionales. ¡No hemos tenido ni un minuto de respiro! Los resultados han superado todas nuestras expectativas y esperamos con ilusión la próxima edición.

Gracias a los expositores –compañeros- con los que ha sido un placer compartir espacio, charlas y experiencias. Gente encantadora, positiva, creativa y solidaria alas que les ha gustado nuestros sacos y pijamas de niño. ¡Cuántos consejos e ideas!

Gracias a vosotros, mamás y papás, blogueros, tiendas, distribuidores, expertos en puericultura y moda infantil. Aún somos novatas en esto de las ferias y, a pesar del agotamiento y miedo escénico, hoy nos sentimos felices. Vuestra acogida, comentarios y el interés y apoyo mostrado por vuestra parte han sido increíbles, nos emocionan, ilusionan y dan energía para continuar.

Y las sonrisas de los peques, que confunden nuestros sacos con disfraces, nos llenan de orgullo. Trabajamos día a día para haceros felices, para que la hora de ir a dormir sea como un juego más y que descanséis cómodos y calentitos toda la noche con nuestros sacos de dormir para bebés.

Nuestros nuevos modelos Tigre y Mariquita han tenido una acogida genial, estamos deseando ponerlos oficialmente a la venta :)

¡Ha sido un fin de semana fantástico! Y ahora… a prepararnos para Sydney.

P.D. Gracias equipo Pingüino, por implicaros al 200% y compartir con nosotras ilusión y esfuerzo. ¡Sois los mejores!

Posted on 05/02/2014 Home 0 453

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Buscar

Categorías

Anterior
Siguiente