UN DÍA DE TRABAJO DIFERENTE Y DIVERTIDO

UN DÍA DE TRABAJO DIFERENTE Y DIVERTIDO

El pasado jueves fue un día realmente divertido. Tocaba jornada especial. Cada cierto tiempo organizamos una sesión de fotos con los nuevos diseños de nuestros Sacos Pingüino y, como os podéis imaginar, esa mañana la diversión está garantizada.

Normalmente hacemos las sesiones fotográficas en Hong Kong porque nuestra fotógrafa favorita, Gráinne Quinlan -especialista en retratos y en gente menuda- tiene su estudio en la isla y también porque aquí tenemos una gran variedad de niños de muy diversas procedencias. No es fácil encontrar tanta diversidad en otros lugares. Nuestros pequeños modelos vienen del Reino Unido, Singapur, Australia, India, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, China y por supuesto, ¿cómo no?, también contamos con nuestro particular elenco de modelos españoles a los que les encanta probarse lossacos de dormir.

Esta vez nuestra estrella fue una chiquitina de 3 años. Normalmente recurrimos a modelos amateur porque puedes intentar encontrar un profesional a través de una agencia, pero seamos realistas, ¿se puede hablar de modelos veteranos cuando se trata de niños de 1, 2 o 3 años? Sinceramente creo que no.

Por lo general, cuando llega la hora de la sesión, las mamás están casi más nerviosas que los pequeños. Te puedes encontrar con madres que se desilusionan profundamente cuando su hijo no quiere posar para la foto u otras que llegan con una enorme bolsa de golosinas y juguetes. Pero normalmente, después de 20 minutos, todo se normaliza. Suena la música, Gráinne saca algunas fotos de la mamá con el peque para conseguir que el niño se relaje y coja confianza y, después de un rato, ¡empieza la diversión! Cuando llega el final de la sesión, el niño, la madre, la fotógrafa y yo misma (que suelo asumir el papel de payaso del evento y también de planchadora) acabamos bailando al son de los Cantajuegos.

En esta ocasión, la pequeña Olivia cumplió todas las expectativas. Pronto la veréis en nuestra página web ;)

Posted on 05/01/2014 Home 0 1404

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Buscar

Categorías

Anterior
Siguiente