PINGÜINOS AYUDANDO A FUTURAS MADRES

PINGÜINOS AYUDANDO A FUTURAS MADRES

En esta ocasión es Lourdes la que habla ;)

Hoy queremos aprovechar el blog para hablaros de Mother’s Choice, una ONG fundada en 1987 con el firme propósito de ayudar a mamás adolescentes sin recursos. Actualmente esta organización presta apoyo no sólo a las futuras madres, sino también a los recién nacidos haciendo especial hincapié en la protección de las chicas, de sus sus hijos y en su educación.

Cómo algunos de vosotros ya sabéis, vivo en Hong Kong. Entré en contacto con Mother’s Choice a través de María, una amiga española que adoptó hace poco un precioso niño china de dos años. Me quedé impresionada con la labor que desempeñan y decidí entonces que el cumpleaños del mayor de mis hijos- Javi- para el que faltaban 3 semanas, sería en esta ocasión una estupenda forma de colaborar con ellos. Hicimos una fiesta de cumple en la que el niño tuvo un juguete. El resto lo convertimos en aportaciones para la Ong. ¡No os podéis ni imaginar el grado de implicación de Javi y sus amigos! A pesar de su corta edad entienden perfectamente que hay niños que no tienen su suerte y que compartir es una forma de querer.

Con las aportaciones del cumpleaños más la colaboración del equipo que trabaja en el Pingüino, sus familias y amigos (¡gracias, chicos!) conseguimos reunir HKD5.500  (unos 550 €) que entregué a Mother’s Choice ayer mismo.

Tenemos previsto seguir colaborando activamente con ellos. De hecho, vamos  a poner a la venta, a finales de noviembre, 200 Pingüinos, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Ong. Con ello, pretendemos aportar un granito de arena en este proyecto tan loable.

Foto: Lourdes haciendoo entrega del cheque a la directora de Mother’s Choice

Posted on 28/09/2013 Home 0 1307

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Buscar

Categorías

Anterior
Siguiente