VERANO Y SACOS PINGUINO

VERANO Y SACOS PINGUINO

Ya es verano en Hong Kong. Las temperaturas han comenzado a subir. En esta época del año no es agradable salir a la calle, al menos para mí. La humedad es altísima, tan alta que si utilizas gafas, éstas se empañan tan pronto sales al exterior.

Aun así estamos bastante ocupados. Los sacos de TOG1 están funcionando muy bien. Sorprendentemente y a pesar del calor, son muchos los que siguen confiando en SacoPingüino para calentar a sus peques mientras duermen. Y eso es porque la mayoría de los hogares cuentan con aire acondicionado, las mamás suelen dejarlo encendido toda la noche, y con el saco evitan tener que levantarse una y otra vez a comprobar si los niños se han destapado. “Usa un SacoPingüino de TOG1 y duerme de un tirón”, eso dicen :)

Hong Kong no es el único área que soporta altas temperaturas en esta época del año y que, aún así, continúa usando nuestros saquitos. Tenemos algunos fans muy fieles en Singapur, que adquieren SacosPingüino con frecuencia. Al igual que una pequeña, pero muy leal colonia pingüina en Myamar. Sí, has leído bien, ¡Myamar! Y, por último, Taiwán también ha recibido un buen número de SacosPingüino en las últimas semanas, gracias al gran trabajo realizado por nuestro nuevo partner.

Pero estos quizás no sean los destinos pingüinos con las temperaturas más extremas. En enero, en la feria a la que asistimos como expositores en Hong Kong, recibí la visita de un contacto realmente interesado en convertirse en embajador pingüino en Emiratos Árabes. “¿Podríais servirme SacosPingüino en TOG 0.5?”, me preguntó.

“Lo siento mucho, pero nos resulta imposible. Todos nuestros sacos están confeccionados en terciopelo y tan sólo el terciopelo que usamos en la funda superaría ya con creces ese Tog”, respondí.

“Es una pena. Son una monada y me encantan, pero son demasiado gorditos para Dubai”, respondió él.

Ummmm… quizás sea la hora de empezar a trabajar con más telas…

Posted on 06/05/2015 Home, "Rico Rico"/Yummy Yummy 0 1029

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Buscar

Categorías

Anterior
Siguiente