SESIÓN DE FOTOS

SESIÓN DE FOTOS

¿Habéis visto las últimas imágenes de nuestra Reina azul y la nueva colección de Camisetas?

Hace unas semanas hicimos una sesión de fotos que fue, como siempre, súper divertida.

La planificación para la sesión empezó con la búsqueda de un nuevo modelo. Al mirar un catálogo, las edades, género y aspecto de los niños deben mantener cierto equilibrio. Primero decido, junto con el equipo de marketing, qué tipo de niños necesitamos y, a continuación, ponemos un anuncio en Hong Kong Moms, un foro de mamás en Facebook con más de 12 mil miembros muy activos, que es una fuente fabulosa de información para que cualquier residente en Hong Kong. ¿Tu hijo se pintó la cara con un rotulador permanente? Pregunta a Hong Kong Moms. ¿Olvidaste el móvil en un taxi? Si se lo cuentas a Hong Kong Moms tendrás más probabilidades de recuperarlo que informando a la propia compañía. ¿Necesitas comprar tiras de cera que realmente funcionen y no sabes dónde? Hong Kong Moms te ayuda.

Cuando publico anuncios buscando modelos, normalmente encuentro unos 20 o 30 niños que encajan en la descripción. Pero esta vez no estaba muy convencida de insertar el anuncio porque, un par de semanas atrás, una mamá había iniciado una discusión bastante acalorada sobre si las entradas que pedían modelos infantiles de una etnia en concreto eran discriminatorias. Es algo injusto para quienes buscamos modelos ya que, en la mayoría de los casos, esas peticiones y requisitos se basan precisamente en lo contrario, en mantener un equilibrio en el catálogo para no discriminar a ningún niño.

Así que, dado que en esta ocasión necesitaba una modelo de características muy concretas, decidí preguntarle a una vecina si le gustaría que su hija de 2 añitos, que es una muñeca, fuera modelo por un día, a lo que ella accedió encantada. Como vivimos en el mismo edificio, pedimos al fotógrafo que viniera a mi casa en vez de ir nosotros al estudio.

La tarde empezó bastante bien, hasta que mis hijos y el de mi vecina llegaron del cole. Por supuesto, querían participar en la sesión de fotos. Al instante empezaron a mover los focos, a jugar con el material fotográfico… De repente, tenía que conseguir que nuestra pequeña modelo se concentrara y posara para las fotos mientras gritaba a mis hijos para que se fueran a otra habitación. Un fracaso total….

Decidí cambiar de estrategia. “Chicos, si queréis estar aquí, ¿por qué no posáis también para las fotos?”. Entusiasmados, todos respondieron: “¡¡Siiii!!”.

Saqué algunas camisetas y  algunos SacosPingüino. Los peques se cambiaron de ropa rápidamente y se prepararon para salir a escena. Y, por supuesto, lo pasaron pipa.

Ahora sus fotos aparecen en la página de nuestro catálogo dedicada a las camisetas. Y ellos están súper orgullosos del trabajo realizado.

Posted on 01/12/2014 Home 0 929

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Buscar

Categorías

Anterior
Siguiente